Acceso

Vientonegro.com es una Web multitemática que expone y analiza todo lo relacionado con el fenómeno ovni, así como toca temas generales sobre ciencia, y disciplinas humanísticas.

El año de 2012 para México, no solo es importante por lo llevado y traído, sobre el supuesto fin del mundo, y las “profecías” de los aborígenes precortesianos mexicanos;  sino también por cuestiones más serias; como lo es la elección de un nuevo  presidente para la nación, entre otros puestos, como senadores y diputados federales.

         elecciones

Candidatos presidenciales: Enrique Peña, Andres M. López Obrador, Josefina Vàzquez Mota, Gabriel Quadri.

        Hay un personaje que la misma vida e historia, pareciera querer olvidar; quizá por haber vivido en un tiempo tan remoto, o tal vez por haber sido el cimiento de glorias arquitectónicas de sus descendientes. Vivió aproximadamente de 2,680 a  2,640 a. C., y llevaba por nombre Sneferu que significa "El que trae la belleza". Fue un Faraón de Egipto tan amado, que se le reverenció como un dios en su propia época..

En los siglos anteriores a la era cristiana, cuando Alejandría era la primera entre las ciudades del mundo griego, y sus ciudadanos eran grandes viajeros; había siete maravillas cuya reputación superaba a todas las demás; siendo estas Los jardines de Semiriamis ubicado en Babilonia, La estatua de Zeus en Olimpia, El templo de Artemisa en Efeso, El mausoleo de Alicarnaso, El coloso de Rodas, El faro de Alejandría, y una séptima y única que ya sola se yerguen hasta nuestros días: Las pirámides de Egipto.”