Acceso

Vientonegro.com es una Web multitemática que expone y analiza todo lo relacionado con el fenómeno ovni, así como toca temas generales sobre ciencia, y disciplinas humanísticas.

Jennifer Connelly (Jennifer Lynn Connelly), nació en el año 1970 en Catskill Mountains, New York, Estados Unidos. Desde pequeña, gracias a su belleza, trabajó como modelo, e hizo comerciales para televisión, entre otras cosas; como una participación en un videoclip del grupo Durán Durán. Debutó en el cine a los 14 años en la película, "Erase una vez en América", y siguió en el medio, con otras dos películas más, en la década de los 80´s (Penhomena, Dentro del laberinto).

En los 90´s, hizo varias películas, pero alcanzó notoriedad, hasta el 2001; con la película "Mente maravillosa" al lado de Rossell Crowe, cinta con que ganó el Oscar y el Globo de Oro, como mejor actriz secundaria. Connelly filmó después; "Hulk", "Casa de arena y niebla", "Aguas turbias", "Juegos secretos", "Diamantes de sangre"; entre otras.

Jennifer es trilingüe, pues habla inglés, italiano y francés, y entre sus entretenimientos preferidos, comenta que le gusta pasear en bicicleta, nadar, pintar y leer.

Para beneplástito de sus fans, Jennifer Connely sigue activa en el medio, y sigue obsequiándonos su bellísima mirada.

  

Comentarios

Nombre*
Por favor, escribe tu nombre completo. Gracias!

Correo electrónico*
Por favor, escribe una dirección de correo válida. Gracias!

Comentario*
Por favor, escribe tu comentario. Gracias!

*
Por favor intenta nuevamente. Gracias!

 

Video de Jennifer Connelly.

http://www.youtube.com/watch?v=9tSUW8O1F9o&

Galería de fotos de Jennifer Connely:

Haz click en cualquier fotografía, para iniciar a verlas en forma de presentación: