Acceso

Vientonegro.com es una Web multitemática que expone y analiza todo lo relacionado con el fenómeno ovni, así como toca temas generales sobre ciencia, y disciplinas humanísticas.

Grace Kelly (Grace Patricia Kelly), nació en el año de 1929 en Filadelfia, Pensilvania en Estados Unidos en el seno de una familia acomodada. Se trasladó a New York, donde trabajó como modelo y estudió actuación en la Academia Nacional de Arte Dramático.

A los 22 años, participó en la primera película, la cual le abrió el camino para su primer estelar en el western "Solo ante el peligro".

Trabajó con Clark Gable y Ava Gardner en la película "Mogambo" por la cual, se ganó la nominación al óscar como mejor actriz de reparto. En 1954 ganó un óscar, como mejor actriz por su actuación en la película "La angustia de vivir", co-protagonizada por Bing Crosby.

En 1956 se casó con el Príncipe Rainero III (Principado Del Mónaco), terminando su carrera artística, por solicitud de su esposo.

 

En 1982 tras sufrir un accidente automovilístico en Mónaco, a la edad de 52 años, Gracia Patricia (nombre que adoptó después de contraer nupcias), murió.

Grace Kelly, fue una verdadera diva del cine americano, y su exquisita y elegante belleza, atrapó la atención de toda una generación.

 

 

Comentarios

Nombre*
Por favor, escribe tu nombre completo. Gracias!

Correo electrónico*
Por favor, escribe una dirección de correo válida. Gracias!

Comentario*
Por favor, escribe tu comentario. Gracias!

*
Por favor intenta nuevamente. Gracias!

 

Grace Kelly, en video; un pequeño tributo a su belleza sin igual:

http://www.youtube.com/watch?v=1v467iyl2Mc

Galería de fotos de Grace Kelly:

Haz click en cualquier fotografía, para iniciar a verlas en forma de presentación: