Acceso

Vientonegro.com es una Web multitemática que expone y analiza todo lo relacionado con el fenómeno ovni, así como toca temas generales sobre ciencia, y disciplinas humanísticas.

Cory Everson (Corinna Kneuer), nació en Racine, Wisconsin, Estados Unidos, el 4 de enero de 1959. Desde chica, fue muy afecta al depporte; y practicó el atletismo de pista, lanzamiento de jabalina, así como la gimnasia. Fue una atleta de alto nivel, al grado de imponer marcas a nivel estatal, y ganar varios campeonatos de pentatlón. Empezó a utilizar las pesas para dar fortaleza a su cuerpo, mientras practicaba el atletismo, y se aficionó tanto; que el fisicoculturismo pasó a ser su actividad principal.

En 1981, en la modalidad de parejas junto a su marido Jeff, ganó el Campeonato Mundial de Culturismo, teniendo solo un año y medio de haber iniciado el entrenamiento formal con pesas.

En 1984 gana el título Miss Olimpia, en el 1985 repitió, y remató ganando hasta el año de 1989 de manera consecutiva. La Federación Estadounidense del Bodybuilders, la incluyó como uno de los físicos más destacados de la década de los 80´s, y de hecho, es la fisicoculturista mas galardonada de todos los tiempos. Fue incluida en el salón de la fama del culturismo, en el 2005.

Hacia la década de los 90´s, Cory Everson incursiona en múltiples trabajos en el cine, en obras como "Doble Impacto" (1991), "Natural Born Killers" (1994), etc. y promociona videos e instructivos, de entrenamiento físico.

 

 

Comentarios

Nombre*
Por favor, escribe tu nombre completo. Gracias!

Correo electrónico*
Por favor, escribe una dirección de correo válida. Gracias!

Comentario*
Por favor, escribe tu comentario. Gracias!

*
Por favor intenta nuevamente. Gracias!

 

Cory Everson en video, y en acción:

 http://www.youtube.com/watch?v=TamCi1AFTDA&

 

Galería de fotos de Cory Everson:

haz click en cualquier fotografía, para iniciar a verlas en forma de presentación: