×
Disposiciones
Reglas y disposiciones.
- Administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
Menos
Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #6
por Administrador
Reglas y disposiciones. Publicado por Administrador
Diez reglas primordiales a observar, para participar en el foro “Viento Negro”:
1.-Al hacer un mensaje, trata en lo posible de hacerlo siguiendo las reglas ortográficas y de puntuación del idioma. Esto tiene varias conveniencias; como la calidad del escrito.
2.-Al publicar un texto, utiliza letra minúscula, con excepción en que apliquen las reglas de escritura ya conocidas (siglas, inicio después de un punto, etc), o si se trata de una palabra en particular, en que se desee dar énfasis. Es una cuestión de consideración hacia los demás.
3.-Al insertar mensajes o artículos en este foro, debes hacerlo en la categoría adecuada, y en el foro que más se acerque a la temática del escrito.
4.-Evita palabras altisonantes, subidas de tono, o insultantes. Intenta expresarte evitando palabras regionalistas, a efecto sea mas fácil entenderte. Recuerda que es posible haya participantes de otros países.
5.-Evita publicar mensajes atacando de manera personal a los participantes. Recuerda; el hecho de tener una idea u opinión distinta a la del prójimo; esto no lo convierte necesariamente en tu enemigo, en un ignorante, o un memo.
Puedes atacar las ideas del participante, pero no a su persona.
6.-Lee con cuidado el contenido de los mensajes que se publican en este foro, para evitar malos entendidos, pérdida de tiempo, y espacio.
7.-Al publicar una noticia que sea una transcripción de otra página web, siempre acompaña el enlace (_link_), de donde fue tomada y su autor.
8.-Trata de separar el texto original de la noticia tomada de otra web, de tu opinión personal.
9.-En este foro, es totalmente permitido aportar enlaces, escribir razones sociales, o referirte a cualquier dominio de internet, etc.
Evita aportar dar datos muy personales (como domicilio, teléfono, etc.), para ello utiliza en todo caso el correo electrónico.
10.-El administrador de este foro, se reserva el derecho de editar o desechar mensajes, que se cataloguen como inapropiados, así como de denegar la participación de personas inconvenientes.
El Administrador / Alex
1.-Al hacer un mensaje, trata en lo posible de hacerlo siguiendo las reglas ortográficas y de puntuación del idioma. Esto tiene varias conveniencias; como la calidad del escrito.
2.-Al publicar un texto, utiliza letra minúscula, con excepción en que apliquen las reglas de escritura ya conocidas (siglas, inicio después de un punto, etc), o si se trata de una palabra en particular, en que se desee dar énfasis. Es una cuestión de consideración hacia los demás.
3.-Al insertar mensajes o artículos en este foro, debes hacerlo en la categoría adecuada, y en el foro que más se acerque a la temática del escrito.
4.-Evita palabras altisonantes, subidas de tono, o insultantes. Intenta expresarte evitando palabras regionalistas, a efecto sea mas fácil entenderte. Recuerda que es posible haya participantes de otros países.
5.-Evita publicar mensajes atacando de manera personal a los participantes. Recuerda; el hecho de tener una idea u opinión distinta a la del prójimo; esto no lo convierte necesariamente en tu enemigo, en un ignorante, o un memo.
Puedes atacar las ideas del participante, pero no a su persona.
6.-Lee con cuidado el contenido de los mensajes que se publican en este foro, para evitar malos entendidos, pérdida de tiempo, y espacio.
7.-Al publicar una noticia que sea una transcripción de otra página web, siempre acompaña el enlace (_link_), de donde fue tomada y su autor.
8.-Trata de separar el texto original de la noticia tomada de otra web, de tu opinión personal.
9.-En este foro, es totalmente permitido aportar enlaces, escribir razones sociales, o referirte a cualquier dominio de internet, etc.
Evita aportar dar datos muy personales (como domicilio, teléfono, etc.), para ello utiliza en todo caso el correo electrónico.
10.-El administrador de este foro, se reserva el derecho de editar o desechar mensajes, que se cataloguen como inapropiados, así como de denegar la participación de personas inconvenientes.
El Administrador / Alex
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Administrador.
El siguiente usuario dijo gracias: Sire
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos