Acceso

Vientonegro.com es una Web multitemática que expone y analiza todo lo relacionado con el fenómeno ovni, así como toca temas generales sobre ciencia, y disciplinas humanísticas.
× Disposiciones

Reglas y disposiciones.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #6 por Administrador
Administrador Publicó: Reglas y disposiciones.
Diez reglas primordiales a observar, para participar en el foro “Viento Negro”:



1.-Al hacer un mensaje, trata en lo posible de hacerlo siguiendo las reglas ortográficas y de puntuación del idioma. Esto tiene varias conveniencias; como la calidad del escrito.

2.-Al publicar un texto, utiliza letra minúscula, con excepción en que apliquen las reglas de escritura ya conocidas (siglas, inicio después de un punto, etc), o si se trata de una palabra en particular, en que se desee dar énfasis. Es una cuestión de consideración hacia los demás.

3.-Al insertar mensajes o artículos en este foro, debes hacerlo en la categoría adecuada, y en el foro que más se acerque a la temática del escrito.

4.-Evita palabras altisonantes, subidas de tono, o insultantes. Intenta expresarte evitando palabras regionalistas, a efecto sea mas fácil entenderte. Recuerda que es posible haya participantes de otros países.

5.-Evita publicar mensajes atacando de manera personal a los participantes. Recuerda; el hecho de tener una idea u opinión distinta a la del prójimo; esto no lo convierte necesariamente en tu enemigo, en un ignorante, o un memo.
Puedes atacar las ideas del participante, pero no a su persona.

6.-Lee con cuidado el contenido de los mensajes que se publican en este foro, para evitar malos entendidos, pérdida de tiempo, y espacio.

7.-Al publicar una noticia que sea una transcripción de otra página web, siempre acompaña el enlace (_link_), de donde fue tomada y su autor.

8.-Trata de separar el texto original de la noticia tomada de otra web, de tu opinión personal.

9.-En este foro, es totalmente permitido aportar enlaces, escribir razones sociales, o referirte a cualquier dominio de internet, etc.
Evita aportar dar datos muy personales (como domicilio, teléfono, etc.), para ello utiliza en todo caso el correo electrónico.

10.-El administrador de este foro, se reserva el derecho de editar o desechar mensajes, que se cataloguen como inapropiados, así como de denegar la participación de personas inconvenientes.


El Administrador / Alex
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 11 meses antes por Administrador.
El siguiente usuario dijo gracias: Sire

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.463 segundos