Acceso

Vientonegro.com es una Web multitemática que expone y analiza todo lo relacionado con el fenómeno ovni, así como toca temas generales sobre ciencia, y disciplinas humanísticas.

Imagina que tienes facultades para auto construirte desde el principio…sin correr riesgo de perder lo que ya eres...

¡Así es!; un programa de computadora y alojado en la Internet te puede dar esta oportunidad, y además, te puede ofrecer el ingreso a un nuevo mundo; dándote facultades de escoger sexo, edad, complexión, color de tez , edad, cambiar vestuario, gafas de sol, color de cabello, o quizás crear un "avatar", de aspecto muy semejante a ti.

Después de ello, te da opción de escoger un escenario de acción, o de vida, que puede ser un mundo surrealista, o quizás un lugar exacto ya conocido; como el de las pirámides de Egipto…o quizás, te sea más emocionante ubicarte bajo los puentes de los Free-way, de la ciudad de Houston.

¿Lo imaginas?

   

 Estas "facilidades" para construir "mundos virtuales", ya existen en la red de Internet, y hay copiosos usuarios que se apresuran a construir representaciones personales (avatares), e introducirse en paisajes cibernéticos, que ofrecen grandes posibilidades de personalización. 

Los  "individuos virtuales" creados; interactúan con una sociedad también virtual, llevando a cabo actividades recreativas, realizando negociaciones, y construyendo inmuebles que aunque el usuario este ausente, su obra prevalece, y es parte de la realidad virtual, de los que están en línea.

Los habitantes virtuales de estos mundos sociales, viven en contacto, e interactúan con la diversidad; ya que tienen vecinos, puede haber pandillas, existen tiendas, chicas lindas, y construcciones efectuadas por otros, que quizás no sean de su entero agrado. También se topan con anuncios de productos comerciales muy comunes de la vida real; que sus productores han pagado, para ingresarlos al "mundo virtual", y están expuestos a campañas de tipo político, religioso, y hasta de grupos minoritarios; con exigencias de reconocimiento de condición de gusto sexual.

En estos universos virtuales, lo más seguro es que de principio, se vislumbre emotivamente, una oportunidad , para llegar a realizar deseos, que quizás no sea posible llevarlos a cabo, en el mundo real. También es posible y con el tiempo, el darnos cuenta que a pesar de todo, y en realidad; no se pude hacer un mundo ideal personal, sin estar desconectado de la sociedad.
¿Una enseñanza de convivencia?
¿Un sueño demasiado amarrado a los linderos del mundo real?
¿Un experiencia de vida?
¿Una evasión de la realidad?

Todo ello es posible, pero creo que lo más importante, es vislumbrar que en realidad los mundos virtudes no existen propiamente, como hay gente que de una manera "entusiasta" los conciben; sino son formas caprichosas que responden a construcciones mentales, que se forman solamente de deseos, y necesidades; que corresponden a "extensiones de la realidad" mundana, de todos los días.

Tratando de explicar mejor mi visión sobre el tema ; puedo decir que es posible construir  todo un escenario, con los "ladrillos" de los deseos personales; pero el cimiento de ello, y el “alma” del todo, lleva una implicación necesaria que corresponde a una materia prima "concreta"; compuesta de pensamientos y comportamientos humanos, que son similares en cualquier escenario, y que en verdad… son parte de la tan llevada... traída, y hasta evadida realidad del hombre.

 

La única verdad es la realidad.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

 

Si deseas jugar en estos mundos virtuales, aquí están dos links de páginas bastante populares:

THERE:
(Haz click en la imagen, para acceder)

 


SECOND LIFE:
(Haz click en la imagen, para acceder)

 

_____________________________________



Comentarios

Nombre*
Por favor, escribe tu nombre completo. Gracias!

Correo electrónico*
Por favor, escribe una dirección de correo válida. Gracias!

Comentario*
Por favor, escribe tu comentario. Gracias!

*
Por favor intenta nuevamente. Gracias!