Acceso

Vientonegro.com es una Web multitemática que expone y analiza todo lo relacionado con el fenómeno ovni, así como toca temas generales sobre ciencia, y disciplinas humanísticas.

Gina "Conviction" Carano.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #27 por Administrador
Administrador Publicó: Gina "Conviction" Carano.

Gina Carano


Hablar hoy día de Gina Carano, lleva implícitas tres cosas: sensualidad, belleza, y acción en deportes de contacto. En efecto, esta mujer hoy día está dentro de las 100 mujeres mas bellas del mundo (según Maxim´s), es escogida para su portada de numerosas revistas de circulación importante, ha hecho comerciales para televisión, cine, y es materialmente asediada por sus fans.

Gina es una mezcla de mujer ruda y de acción, con algo un tanto “encontrado” como lo es una linda sonrisa, ojos pícaros, una sensualidad innata, una figura envidiable y una belleza especial.
Ella es actualmente una luchadora profesional de Artes Marciales Mixtas, (MMA por sus siglas en inglés), con envidiable nivel de desempeño; donde no se vale las composturas, el glamour, o llorar.

Gina nació en Dallas Texas en Estados Unidos en 1982, y es hija del jugador de futbol americano (quarter back / Cowboys y Pittsburgh – 1970-80), Glenn Carano.
Gina desde temprana edad, tuvo un especial afecto a los deportes; en high shool, fue una notable jugadora de basquetbol.
Estudió Psicología en la Universidad de Nevada, y en este tiempo se constituyó como una destacada practicante del arte marcial, “Muay thai”, que es un deporte de defensa personal originario de Tailandia, participando activamente en combates con un récord de 12 ganados, 1 empatado, y 1 perdido.

Gina irrumpe en las luchas de artes marciales mixtas de manera profesional, desde el 2006 combinando su Muay thai, kickboxing, y Jiu Jitsu, llegando a hilvanar 7 victorias sin derrotas.
En el 2009 se enfrenta a la brasileña Cris “Cyborg” Santos; quién en trepidante combate se lleva la lucha por Knockout técnico, privando a la Carano de coronarse como campeona de Strickforce, de peso pluma.



A la par de desempeñarse como luchadora de artes marciales mixtas; a tenido otras notables actividades; como formar parte del equipo del programa de TV “Gladiadores americanos” (NBC), desempeñándose como “Crush”, ser la imagen del videojuego “ Comand and Conquer III”, y la participación en el cine en la película “Muay Thai Girls”, entre otras.

Gina Carano, ha sido sexy desde siempre, y se puede decir que ha hecho que el mundo se entere de ella, y lo haya hecho voltear a mirarla con interés, a base de golpes y patadas.
Es posible, que sea eso lo que le hace especial; por un lado es un ícono de mujer moderna con habilidades de defensa personal, y a la vez es una mujer de sonrisa encantadora, de turgentes curvas, y porte de modelo.
No es por gusto pues, que en el buscador “google” y “yahoo” sea una de las mujeres más buscadas, y haya podido cobrar más de 120,000 dolares, en su último combate.

Gina Carano cuenta con un golpe de codo de 550 libras de fuerza, 650 libras en sus golpeo con las manos, y 800 libras de fuerza en sus patadas. Es gracias a eso; su capacidad combativa y su encanto personal, que hoy por hoy , es toda una celebridad.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por Administrador.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.205 segundos