Acceso

Vientonegro.com es una Web multitemática que expone y analiza todo lo relacionado con el fenómeno ovni, así como toca temas generales sobre ciencia, y disciplinas humanísticas.
× Cine y TV

Apollo 18

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #42 por Célder
Célder Publicó: Apollo 18
Apollo 18

Actúan: Warren Christie y Lloyd Owen
Director: Gonzalo López-Gallego


Apollo 18, es una reciente cinta que interesó al público que gusta de secretos, complots, y encubrimientos. Todo parte de que sabemos que solo hubo en las misiones Apollo, hasta la no. 17.
La película se remite en cuanto a responsabilidad de contenido, a la página lunatruth , y expone una supuesta misión secreta tripulada a La Luna enviada después de haber dado públicamente fin al programa Apollo, en 1974.

Desde el inicio se puede apreciar una producción bastante pobre, lo cual no le permite exhibir un despliegue de tecnología adecuado. Todo ello contrasta con las locaciones de otras cintas; como Armagedon, Apollo 13, o vaya, Misión a Marte.

De buenas a primeras vemos pues, a la tripulación viajando ya en el espacio, y el espectador se tiene que conformar con ver fotografías antiguas, en acercamientos y alejamientos queriendo dar la idea de escenografía, vivida por los astronautas.

Una vez alunizado el módulo, los astronautas se enfrentan con “algo” extraterrestre, incluso observan pisadas que las califican de no humanas. El problema es que todo ello es tan mal manejado…¡que se acaba la película y no hay exposición de este o estos, humanoides extraterrestres!, solo se contentan con dar a ver algo que parecen rocas pequeñas que albergan lo que parece ser un animalito tipo araña, que termina infectando, y matando a la tripulación.

La cinta se pierde en la mediocridad ante un guión muy malo, y sobre todo en que el público tiene que ver la cinta en un formato tipo "super 8" (8 mm), que intenta dar la impresión de ser un documental, cuando en realidad, es una muy mediocre película de ciencia ficción.

A mi no me gustó :(

"Que la realidad gobierne todos mis pensamientos y que la verdad sea dueña de mi vida..."
Maestro Dywhal Khul.
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 9 meses antes por Célder.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos