Acceso

Vientonegro.com es una Web multitemática que expone y analiza todo lo relacionado con el fenómeno ovni, así como toca temas generales sobre ciencia, y disciplinas humanísticas.
× Cine y TV

Interestelar 2014.

Más
3 años 1 semana antes - 3 años 5 días antes #151 por Célder
Célder Publicó: Interestelar 2014.
INTERESTELAR

Actores: Michael Caine,Topher Grace,Ellen Burstyn,Anne Hathaway,Bill Irwin,Matthew McConaughey,Jessica Chastain.

Director: Christopher Nolan

Música: Hans Zimmer



Interestelar, es una cinta bastantemente esperada; respaldada sobre todo por la fama del director; Christopher Nolan, y por un tema de fondo eminentemente milenarista.
La película, presenta varios escollos:

Cuesta trabajo encuadrar a un agricultor, con un astronauta con muchos conocimientos científicos. además Matthew McConaughey, está muy viejo para ser escogido como comandante de una misión espacial.
Anne Hathaway – Tiene cabecita de huevo y ojos grandes muy negros, y...aunque esto no es propiamente un escollo…¡es digno de resaltar!.

La cinta se vuelve muy demorada, pues la historia decide contar la vida de una familia de agricultores. Esto dificulta mucho el tema; porque en realidad no existe un motivo de engranaje entre los actores de la historia de campo, y una misión espacial.
El viaje en busca de un nuevo hogar (otro planeta habitable), choca mucho con el nivel de tecnología con que se cuenta en la Tierra (el actual), por ello recurren al truco de descubrir al público, una NASA con laboratorios secretos y tecnología oculta, que nadie conoce. Además echan mano de los "extraterrestres" (ellos / los humanos del futuro), que facilitan todo; como ¡la instalación de un Agujero Negro cerca de Saturno!, para hacer posible el viaje a otra galaxia, como si fuese esto... algo manejable.



La cinta cae en un bache, al no querer privilegiar la salvación de la especie, a la muerte de un planeta y toda su gente...al menos en la idea superficial de la historia. Simplemente no lo conciben y vuelven una y otra vez a hablar del ya gastado argumento del amor, como un valor que da el privilegio de salvación para todos. Esta idea solo da un estado de cosas muy visible; la humanidad, no está preparada mentalmente, para sobrevivir como especie, ante un problema grave de corte planetario.

La frustración hacia el final es patente, un Matthew McConaughey , salvador de la especie y de la estación espacial no reconocido, una hija que muere de vejez en presencia de un padre jòven, un padre joven que vuelve solo para despedirse, un mundo terrestre sugeridamente acabado, unos extraterrestres o humanos del futuro que hacen favores solo para una aventura, y ¡caray!; un nuevo mundo sin que nos muestren sus habitantes con cabecita de huevo y grandes ojos negros, que se supone debería haber generado Anne Hathaway.

¿La historia de Matthew en busca de Anne, será una nueva entrega?, estaría bien, solo que en una cinta de 80 o 90 minutos, por favor.

Ve a verla :)


"Que la realidad gobierne todos mis pensamientos y que la verdad sea dueña de mi vida..."
Maestro Dywhal Khul.
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 5 días antes por Célder.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.109 segundos