Acceso

Vientonegro.com es una Web multitemática que expone y analiza todo lo relacionado con el fenómeno ovni, así como toca temas generales sobre ciencia, y disciplinas humanísticas.
× Cine y TV

Titanes del Pacífico.

Más
4 años 4 meses antes - 4 años 4 meses antes #128 por Administrador
Administrador Publicó: Titanes del Pacífico.
Titanes del Pacífico / Pacific Rim.
Director: Guillermo Del Toro.
Actuan: Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi.



Sobre la cinta de ciencia ficción “Titanes del Pacífico”, ya se dijo que es un remarke de “Día de la Independencia” o de la serie “Evangelion”. Yo la verdad, veo inspiración más bien en Transpformers y Godzilla.

El poder como es demasiado evidente ver, es caracterizado por las grandes dimensiones; a monstruos gigantescos, armas del mismo calibre. La bestialidad de los Kaiju (animales orgánicos monstruosos que emergen de las profundidades del océano), es combatida con el tamaño y fuerza de los Yeager; que son robots cuyos movimientos y acciones corresponden a réplicas de operadores humanos.



La película tiene una gran exposición visual, y su elenco no lo compone de estrellas millonarias, dinero que fue ahorrado y que seguro fue invertido en efectos especiales.
Titanes del Pacífico, no se preocupa de explicar por qué no se pone atención en los cerebros (ET`s), que atacan la Tierra para eliminar al hombre y posesionarse en ella, pues las bestias que asolan las costas del mundo, en realidad son instrumentos o armas de estos extraterrestres. Titalnes del Pacifico, es una cinta de ficción hecha solamente para divertir y asombrar visualmente, aparte, de llevar a los bolsillos de los empresarios, algo de dinero.

Adjuntos:
Última Edición: 4 años 4 meses antes por Administrador.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #129 por Administrador
Administrador respondió el tema: Titanes del Pacífico.
Trailer no. 1 de la película:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.967 segundos