Acceso

Vientonegro.com es una Web multitemática que expone y analiza todo lo relacionado con el fenómeno ovni, así como toca temas generales sobre ciencia, y disciplinas humanísticas.

Algunos científicos en la década de 1880 y 1890  como Thomas Huxley, P. L. Sclater, Ernst Haeckel  entre otros, estudiando la distribución de animales y flora en general, encontrados tanto en África como en la parte sur de La India, pensaron en que era posible que hubiera habido en años remotos una gran masa continental.  Este hipotético continente estaría situado entre América del Sur, y África,  con una península que debía llegar hasta La India, teniendo una antigüedad de millones de años, y desapareciendo ante las aguas del océano Índico hace 65 millones de años.
Entre otros animales que pensaron debían abundar, estaban los lémures (primate primitivo), y en honor a estos, se bautizó el hipotético continente con el nombre de "Lemuria".

La Atlántida "El continente sumergido", es uno de los mitos más discutidos y más populares desde hace tiempo atrás; quizá por las connotaciones históricas que tendría en caso de probarse que en verdad existió. La información pende únicamente del testimonio literario de un filósofo griego ateniense de nombre Aristócles, más bien conocido como Platón.
Platón nació hacia el año 427 a. C. y relató  los hechos en dos de sus diálogos: "Timeo y Critias" escritos alrededor del año 350 a. C. y que aun en su tiempo, su discípulo ilustre de nombre Aristóteles, catalogara la historia como ficción.

El triángulo de las Bermudas, es un mito que se gesta en el mundo del misterio, y en el  de las especulaciones.  El nombre lo acuñó el escritor, Vicent H. Gaddis, en 1964.
Este triángulo (geométricamente hablando), se conforma al tomar como vértices; la península de Florida (Fort Lauderdale), la Isla de Puerto Rico, y las Islas de las Bermudas. De esta forma, el Triángulo de las Bermudas está en aguas del Océano Atlántico, y hacia el oriente de la Isla de Cuba, con un área aproximada de 3.900.000 kilómetros cuadrados.

MIB son las siglas en inglés de "Men In Black" que se traduce al español, como "Hombres de NegroMIB seres no identificados.".

Los Hombres de Negro, corresponden a una leyenda urbana de tipo popular, que se "cuece"dentro de lo que es el Fenómeno ovni. Según este maneje, los hombres de negro serían agentes de una esfera especial del gobierno americano, que tendrían como misión primordial; borrar pruebas de ovnis o extraterrestres en el planeta. Para ello, se valen de amenazas, advertencias, robo de evidencia; todo ello en un ámbito de anonimato.