Acceso

Vientonegro.com es una Web multitemática que expone y analiza todo lo relacionado con el fenómeno ovni, así como toca temas generales sobre ciencia, y disciplinas humanísticas.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

bandera-usa

Los presidentes de Estados Unidos de América, del siglo XX, juegan un papel muy importante en el estudio del fenómeno ovni. Ocurre que el fenómeno presente en el planeta, parece estar liado o acotado por el gobierno mas poderoso del mundo.

Aqui revisaremos las asignaciones de responsabilidad, según lo estipula la leyenda urbana, siendo esto de suma importancia; por la magnitud del "crimen" cometido, si es que estos mandatarios, han desidido cuestiones que nos involucran en un entorno de riesgo, como civilización.

 Franklin D. Roosevelt (1933 – 1945)

franklin-d-roosevelt

Presidente por cuatro periodos utilizando el Partido demócrata como plataforma.

En 1942, el presidente Roosevelt recibió una carta del general Marshall, poniéndolo sobre aviso de unos misteriosos objetos voladores  que fueron detectados en los cielos de  Los Ángeles, California. El informe dice; que habían disparado 1430 veces las baterías anti aéreas contra los ovjetos, sin poder derribar alguno. Los objetos voladores no identificados sumaban quince, los cuales volaban extremadamente rápido.

Roosevelt, achacó estos objetos a potencias enemigas, que volaban los cielos de Norteamérica, tratando de ubicar las defensas enemigas.

 

Harry S. Truman (1945-1953)

harry s truman

Presidente sustituto al morir Roosevelt en su cuarto periodo y presidente electo en un segundo periodo por el partido demócrata.

El presidente Truman, recibe informes sobre naves voladoras, que no eran de potencias enemigas, esto durante la Guerra de Corea, y tiempo después, sobre objetos no identificados, en territorio estadunidense.

Truman manda llamar al general Marshall, para hablar sobre la necesidad de crear un protocolo de bienvenida a esos seres, que parecían haber llegado de otros mundos a bordo de sus extrañas naves. Después de ello, forma el grupo Majestic Twelve o MJ 12; que consistía de un grupo de doce personajes, con amplio criterio e información, que les permitiría administrar el asunto de los ovnis.

Uno de ellos fue el Dr. Donald Menzel, que como estrategia utilizo la ridiculización del fenómeno ante los medios informativos. Otro connotado miembro, fue James Forrestal (secretario de estado),  quien murió trágicamente; al lanzarse desde lo alto de un edificio.  Algunos piensan que fue asesinado por ser partidario de informar a la nación la verdad sobre el fenómeno ovni, otros creen que enfermo de los nervios, al descubrir un trasfondo muy impresionante del fenómeno.

Dwight D. Eisenhower (1953-1961)

dwaighensenhower

Presidente de los Estados Unidos  (dos mandatos por el partido Republicano).

D. Eisenhower fue un activo militar de alto rango  (cinco estrellas), responsable de muchas actividades  militares en la Segunda Guerra Mundial, antes de ser presidente.

Eisenhower, heredó  de los pasados presidentes de Estados Unidos, el problema del fenómeno ovni., y el grupo de administración y control, “Majestic 12".

 Los Ufólogos marcan el día 20 de Febrero de 1954, como la fecha en que Eisenhower, visitó la base militar “Muroc” en California, para ver una nave extraterrestre, que se tenía guardada en el lugar. Tras esa visita, el presidente tuvo la idea de comunicar a la nación, la verdad sobre la llegada de extraterrestres al planeta Tierra, y las actividades del gobierno al respecto de ese hecho. Nada de eso ocurrió dada la negativa de MJ 12.

También en la misma fecha, asegura el ufólogo británico Timothy  Good, que en la Base Holloman, en Nuevo México hubo un evento especial, en que se ordenó apagar radares, y poco después apareció un avión, y Junto con él, aterrizaron dos platillos voladores. La persona que bajó del avión, se parecía mucho a Dwight D. Eisenhower, quien se entrevistaría con los tripulantes de los platillos.

Esa noche los medios oficiales, dicen que Eisenhower se mandó hacer una curación de un diente, mencionando el nombre del dentista que lo atendió (Francis A. Purcell). La esposa de este profesional  en su momento, aclaró que su marido no hizo ningún trabajo ese día.

Henrry  Mc Elroy ex congresista  por New Hampshire, dio un informe público, sobre el hecho de haber visto un documento en la Oficina de Relaciones Federales, y el Comité de Asuntos de Veteranos, una carta dirigida a Eisenhower, donde le participaban la continua presencia de naves de origen extraterrestre en Estados Unidos, y sobre la posibilidad de realizar una entrevista con estos seres.

William Cooper de la Inteligencia naval estadunidense,  asegura que Eisenhower firmó un tratado con los extraterrestres, en el sentido, de darles facilidades de experimentar con humanos, a cambio de silencio y ayuda en tecnología.

John F. Kennedy -     (1961 -1963)
Lyndon B. Johnson  -
(1963-1969)
Richard Nixon -          (1969-1973)

johnkennedy  lyndonjohnson  richardnixon

Solamente se cree que no pudieron tener acceso total  a las informaciones secretas sobre ovnis, como tampoco pudieron gobernar o hacer peso en el Grupo Majestic  12.  Esto pudo haber ocurrido, dado que estos personajes, tenían la idea de que era mejor informar a los ciudadanos la verdad sobre el fenómeno., y ante ello MJ 12 se aisló, y solo administró los tratados que hiciera anteriormente Einsenhower.

Gerard Ford -   (1973-1977)
Jimmy Carter - (1977-1981)

gerardford  jimmycarter

Ambos prometieron antes de ser presidentes, que si lograban acceder al poder, harían que se informase a la nación, todo lo referente al fenómeno ovni.

Jimmy Carter, incluso informo haber visto en 1973, un ovni más grande que la luna en Georgia, cuando era gobernador.    «Juro que era realmente un ovni —había dicho, Carter—, parecía tan grande como la luna».
Carter al acceder al poder solicito a la NASA,  hiciese un estudio sobre el fenómeno (1978). La NASA le respondió que el tema ya había sido investigado y no merecía una nueva revisión. Obviamente ni Ford ni Carter, tuvieron nunca información de primera línea, referente al fenómeno.

Ronald Reagan (1981-1989)

ronaldreagan

Fue un presidente que fantaseaba de seguido al recibir informes sobre actividad ovnistica. Reagan hablaba de la posibilidad de una invasión ovni, pero lo hacía con la idea de presionar a los soviéticos para que accedieran a ser más cooperativos, Reagan llego a decir (1985):

    «En mi último encuentro con Gorbachov, en un momento de nuestra charla privada, le dije:

    "Piense en lo fácil que sería nuestra tarea, si de repente se presentase gente de otro planeta y nos amenazase a los habitantes de la Tierra. Entonces olvidaríamos las pequeñas diferencias locales que tenemos entre nosotros y de una vez para siempre caeríamos en la cuenta de que todos somos seres humanos que tenemos que vivir juntos aquí en esta Tierra nuestra"».

El 21 de Septiembre de 1987 en la Asamble General de Naciones Unidas, diría:

 «En nuestra obsesión con antagonismos momentáneos, nos olvidamos de lo mucho que nos une a todos los miembros de la humanidad. Puede ser que necesitemos de algo proveniente del exterior que nos amenace a todos para que caigamos en la cuenta de todo esto que nos une. A veces pienso en lo rápidamente que desaparecerían todas estas diferencias si tuviésemos que enfrentarnos a una amenaza general proveniente de seres de otros mundos. Y yo les pregunto: ¿no hay ya entre nosotros una fuerza alienígena?

Ronald Reagan ha sido uno de los presidentes mas incultos de Norteamérica, y esto abonó el hecho que la nueva generación de MJ 12, viera la investidura presidencial, como no apta para conocer en amplitud todo el fenómeno y menos administrarla, quedando esto en manos de los servicios secretos y mandos militares de mayor nivel, para la posteridad. 

Los siguientes (Jeorge Bush, Bill Clinton, Jorge Bush Jr., Barak Obama), en realidad son vistos como una especie de figurines que dan la cara amable a sus electores, y actúan de acuerdo a los mandatos de una casta aritocrática, que dicta sus intereses a salvoguardar.

 

 

 

Comentarios

Nombre*
Por favor, escribe tu nombre completo. Gracias!

Correo electrónico*
Por favor, escribe una dirección de correo válida. Gracias!

Comentario*
Por favor, escribe tu comentario. Gracias!

*
Por favor intenta nuevamente. Gracias!