Acceso

Vientonegro.com es una Web multitemática que expone y analiza todo lo relacionado con el fenómeno ovni, así como toca temas generales sobre ciencia, y disciplinas humanísticas.

 

bandera-usa

Los presidentes de Estados Unidos de América, del siglo XX, juegan un papel muy importante en el estudio del fenómeno ovni. Ocurre que el fenómeno presente en el planeta, parece estar liado o acotado por el gobierno mas poderoso del mundo.

Aqui revisaremos las asignaciones de responsabilidad, según lo estipula la leyenda urbana, siendo esto de suma importancia; por la magnitud del "crimen" cometido, si es que estos mandatarios, han desidido cuestiones que nos involucran en un entorno de riesgo, como civilización.

La siguiente presentación esta construida en cinco fracciones importantes que se derivan principalmente de los temas "Avistamiento ", "Contactismo ", y Abducción ". De esta suerte, el presente escrito es básicamente una reflexión integral sobre el fenómeno OVNI.

Los mitos y leyendas de todo tipo, siempre han existido; y cuando se establece relación con el fenómeno OVNI, invariablemente solo funcionan como una especie de ingrediente que viene a ser propicio para que los amantes de los misterios, hagan un "cocinamiento" integral del tema. Ejemplo de ello es la leyenda de La Atlántida o El Continente de Mu .

Estados Unidos de América, ante la presencia no solo de Foo-fighters sino también misteriosos discos volantes en todo el mundo, que se llegaron a observar incluso en las instalaciones militares de Estado Unidos, se ordenó un informe de inteligencia, el cual efectuó la Oficina Naval De Inteligencia y La División De Inteligencia Aérea (oficio no. 100-203-79), y en el que se concentró información sobre avistamientos de objetos en forma de disco, de cigarro, y de bolas de fuego; llegando a la conclusión después del estudio de los casos, de que estos objetos, procedían de la "avanzada tecnología Soviética".

“Starchild”(Niño de las Estrellas),  es el nombre con que se le conoce al ”ser”  que le correspondió en vida, un misterioso cráneo encontrado, hace décadas  (Starchild Skull).  El cráneo en cuestión; por el lado de los entusiastas de los extraterrestres, podría ser la evidencia tangible de la existencia de extraterrestres en el planeta Tierra, desde hace mucho tiempo. Por el lado de los escépticos; solamente representa la  evidencia de un niño antiguo, enfermo.
El cráneo del Niño de las estrellas, junto con otra osamenta, fueron encontrados en el año de 1930, en una mina subterránea cerca del Cañón Cooper; una región ubicada en el  suroeste del estado de Chihuahua y  aproximadamente a 160 km. de la ciudad capital de Chihuahua, en el país de México.