Acceso

Vientonegro.com es una Web multitemática que expone y analiza todo lo relacionado con el fenómeno ovni, así como toca temas generales sobre ciencia, y disciplinas humanísticas.
                                       
 

Casos de Contactismo

 

  •   George Adamsky -  Estados Unidos  - 1952.

  •   Eugenio Siragusa - Italia - 1960.

  •   Claude Vorilhon “Raël” - Francia - 1973.

  •   Sixto Paz Wells - Perú - 1974.

  •   Eduard “Billy” Meier - Suiza - 1975.
 

 


 

George Adamsky - 1952 - USA.

George Adamsky fue un inmigrante a Estados unidos, de origen polaco. Fue aficionado a la Astronomía; y pasaba mucho tiempo escudriñando explorando el cielo, así como también afecto a las lecturas de Teología filosófica, y literatura general sobre Ovnis. Adamsky regenteaba un restaurante al pie del Monte Palomar, lugar precisamente donde estaba instalado el mejor telescopio del mundo.

El 20 de Noviembre de 1952, cuenta Adamsky que sintió una corazonada, algo que le empujaba a ir a "Mojave" en el desierto de California. Motivado por ello, George Adamsky invitó a un grupo de personas: George H. Williamson (de Prescott Arizona); la señora A. C. Bailey (de Winshow, Arizona); la señora Alice K. Wells, propietaria del café de Palomar Gardens, y su secretaria, la señora Lucy Mc Kinnis.
Al llegar al lugar con equipo para fotografía y video, pudieron observar un nave en forma de puro suspendida en el cielo, y varias naves pequeñas de forma discoidal a su alrededor. Adamsky se alejó del grupo y al borde de un barranco divisó una silueta humana que le hacía señas que se acercara.

El hombre aquel era de 1.80 metros de estatura, y de belleza un tanto afeminada; de pelo rubio, hasta los hombros, rasgos faciales parecidos a los orientales que reflejaba amor y sabiduría. Vestía un traje al cuerpo al parecer de una sola pieza de color café oscuro, y botas de color rojo.
El ser inició una comunicación telepática, ayudándose con señas, y según un dibujo hecho por el extraterrestre, Adamsky entendió que procedía del planeta Venus. Dijo que su civilización estaba preocupada por la amenaza nuclear en del planeta Tierra.
El venusino le mostró la nave que era un aparato en forma de disco de un material reflejante de la luz solar; algo así como cristal ahumado con una cúpula color negro en la parte superior y un trípode con tres esferas en la parte inferior que conformaba el sistema para aterrizaje. Después de una hora de comunicación, en el que el extraterrestre dijo que el universo estaba poblado de muchas civilizaciones, y la forma humana era universal; con diferencias de tamaño y color, se despidió y se marchó en la nave.

Adamsky y el grupo regresaron de su aventura, y denunciaron a las autoridades, y también a la prensa así como suscribieron un documento notariado dando fe de los hechos.
George Adamsky dice haber tenido muchos encuentros más (nueve), después de su primer contacto, y aportó fotografías de las naves y también video, así como el libro "Flying Saucers Have Landed (Los platillos volantes han aterrizado), escrito con la colaboración de Desmond Leslie.

Adamsky asegura haber viajado al espacio exterior con los venusinos en dos ocasiones, entre las cuales vio el lado oculto de la Luna terrestre, en las que observó vegetación.
Para esto ya Adamsky era bastante famoso en el mundo entero; siendo invitado en 1959 por la Reyna Juliana de Holanda para escuchar sus relatos, y recibido por el Papa Juan XXIII en 1963, otorgándole La Medalla del vaticano.
El 23 de Abril de 1965 falleció y fue sepultado en el Cementerio de Arlington, que es un reservado para los héroes de guerra norteamericanos.

 
 

 Comentario:

A George Admasky se le relaciona como simpatizante de dogmas esotéricos relacionados con la Alemania nazi, y su supuesta tecnología. Se piensa que las descripciones que hace de los platillos voladores, y algunos otros efectos como los colores de los trajes de los venusinos, tienen su inspiración en ello.

A Admsky se le atribuye haber visto el “Cinturón Van Allen” que rodea la Tierra, en sus presuntos viajes al espacio exterior, antes de haber sido descubierto por los científicos.

Hoy día aparecen en los magazines fotografías modernas de Ovnis, con la misma figura de las naves descritas y supuestamente fotografiadas por Adamsky, en los 50´s

“El caso Adamsky”, es el evento de contactismo antiguo mas famoso, y con el iniciaría todo un fenómeno social hasta nuestros días. Hay quienes piensan que en realidad este hombre era, un agente desinformante y nulificante del fenómeno OVNI, del gobierno de Estados Unidos.

 

 



Eugenio Siragusa - Italia - 1962.

(Comando Ashtar - Georgio Bongiovanni)

Eugenio Siragusa italiano de nacimiento, reporta que a la edad de 33 años, y al salir al trabajo muy de mañana observó de pronto un círculo color blanco intenso en el cielo. La luz se acerco velozmente distinguiéndose en la parte central, un objeto de forma de trompo. De este objeto salió un rayo hacia el, que lo cimbró y le hizo sentir una sensación de paz y beatitud.
Seguidamente empezó a escuchar una voz dentro de si, que le instruía en ciencias de la tierra y el espacio, y también en los misterios de Dios creador.

En 1962 Siragusa escucha la voz telepática interior que le empuja a ir a las faldas del Volcán Etna en Cecilia. Es ahí donde divisa a dos seres de cuerpo atlético vestidos de con un todo ceñido al cuerpo color plateado, y muñequeras y tobilleras color dorado. Estos seres eran de estatura elevada, llevaban los cabellos hasta lo hombros, y dotados de una belleza facial exquisita.

"La paz sea contigo, hijo. Te estábamos esperando. Graba en tu mente cuanto te digamos". Le dieron el mensaje y partieron en su nave.El mensaje fue redactado de memoria después por Eugenio, diciendo lo siguiente:


"Con desagrado debemos advertiros necesariamente sobre el peligro de vuestros experimentos nucleares. Nos duele afirmar que nada se podrá hacer para evitar que vuestro mundo sufra un duro golpe de naturaleza desastrosa y mortal. Si queréis que vuestro planeta no se convierta en el cuerpo doliente de un lejano tiempo, debéis abandonar de un modo definitivo y para siempre vuestros deletéreos experimentos nucleares. Hemos sido encargados para vigilar vuestro destino, porque tenemos confianza en vuestro porvenir. Estad completamente seguros de que si tenéis la fuerza y el coraje para realizar una sólida unión entre todos los habitantes de la Tierra y lleváis a cabo la completa destrucción de los armamentos nucleares, que ahora más que nunca os hacen orgullosamente dañinos y morbosamente agresivos, todo será posible.

Este mensaje, que hemos dictado con tanto amor y no menos preocupación, es uno de los más sentidos que hemos transmitido, dada la gravedad de los actos que os proponéis cometer. Hemos hecho mucho y continuaremos haciéndolo para evitar lo peor. Vosotros, gobernantes y hombres de ciencia, habéis elegido el camino más negativo. Sed cuerdos y responsables si queréis sobrevivir. Haced que no sea inútil la condonación celeste que os consiguió Jesús por gracia del Padre Creador."


El mensaje fue enviado por el contactado a gente prominente de la política internacional, así como otros como el relativo a la crisis entre Estados Unidos y Cuba.

Eugenio Sirgusa siguió con el contacto extraterrestre por muchos años, por medio de la telepatía (operador)., y también de manera directa y física, hablando sobre todo con un personaje que se volvió mito en la red de Internet y en los medios ufógicos: Asthar Sheran.
Según Siragusa, estos extraterrestre vienen de diversos puntos del cosmos y se definen como "Habitáculos de la Inteligencia Divina" y "Miembros de la Confederación Estelar", realizando labores de tutelaje de especies y vigilando los mundos en formación.

En el caso específico de la Tierra es Asthar Sheran un jefe "santo" que se desempeña como “Comandante de los pueblos confederados en misión sobre la Tierra” teniendo como lugarteniente a Ithacar. El contacto con Eugenio Siragusa era precisamente para alertar a los terrestres sobre el peligro que se corre con el desarrollo de armas nucleares para la guerra.

Se supone que Asthar Seheran es parte de una hermandad de luz bajo la dirección espiritual del Príncipe Sananda, mejor conocido por los terrestres como Cristo; trabajando en coordinación con las legiones de los Arcángeles Miguel, Uriel, Jofiel, Gabriel y 70 “Hermandades de la Luz” que administran el Plan Divino.
Este comando está compuesto por miles y miles de naves concurriendo en todo ello varias civilizaciones cósmicas.
La misión del Comando Ashtar es supuestamente asistir al planeta Tierra y a su humanidad, en un ciclo de realineamiento, y facilitar el acceso de la humanidad terrestre a la quinta dimensión. Su enseñanza a los hombres es sobre todo, el reconocimiento, realización y manifestación de la naturaleza divina.

Eugenio Siragusa autonombrado "Embajador de las potencias celestes" funda en 1968 La Fraternidad Cósmica, que es una asociación que se dedicó a difundir supuestos mensajes de procedencia extraterrestre. También apadrina a otro italiano de nombre Giorgio Bongiovanni que le reconoce como padre espiritual y presenta estigmas en ambas manos, pies, y una cruz en la frente afirmando tener sobre todo contactos con personajes bíblicos, y además conocer el tercer mensaje de Fátima.

El tercer mensaje de Fátima asegura Siragusa, le fue confiado a Bongiovanni, y se redunda a la presencia de entidades extraterrestres de una manera pública en la tierra, como avanzada de la segunda venida de Cristo, y el fin de los tiempos.

 

   

Comentario:

Si Admasky recoge en gran medida la problemática mundial, haciéndola partícipe a supuestos espectadores extraterrestres; que son seres superiores de tipo angélico, que se preocupan por todo ello; Eugenio Siragusa va mas allá en la presentación de estos seres; porque en sus actividades y jerarquías (Ashtar Sheran), involucran a personajes bíblicos en una visión muy “moderna” hasta de Cristo.

Siragusa pasa su capital de contactado a Georgio Bongiovanni, quien aprovecha el filón para comercializar los supuestos mensajes de Cristo, La Virgen, y Juan, apoyado en sus estigmas.

 

 



Claude Vorilhon "Raël" - 1973 - Francia.


Claude Vorilhon nace en 1946 en el país de Francia, y una vez adulto, se aficiona a los autos de carreras y a la música pop.
A los 27 años de edad (1973), afirma haber sido escogido para ser contactado por los extraterrestres, los cuales cerca de Clermont - Ferrand, Francia, le visitaron a bordo de un platillo volador de aproximadamente 7 metros de diámetro. De esta nave descendió un hombre de aspecto "radiante", y le dijo:
“Desde ese instante te llamarás "Raël" que significa "mensajero", y le comunicaré el verdadero origen de la humanidad”.

Supuestamente le dijeron a Raël que la humanidad fue creada a partir de ADN extraterrestre hace aproximadamente 25,000 años, también que no existe el alma o Dios, y nuestros padres creadores solo aspiran a vernos felices llevando una vida sexual relajada.

Raël escribe el libro "Los extraterrestres me llevaron a su planeta" en el cual reporta al mundo haberse contactado con grandes profetas como Jesús, Buda, José Smith, autoproclamándose a través de conferencias en todo el mundo como el último profeta del mundo antes de la venida de Elhoim profetizada para el 2013.
Así mismo funda el “Movimiento Raëliano” dándose el nombramiento de Papa, y aglutinando cerca de 1,000 seguidores en solo tres años, y 60,000 hasta nuestros días entre los cuales nombra obispos y sacerdotes.

Raël en 1977 crea la corporación "Valiant Venture LTD" en las Bahamas, y en Canadá la "Ufoland" con salas temáticas y con personal capacitado para el turismo visitante. También fundó en las Bahamas "CLONAID", que es un laboratorio donde se pretende realizar clonaciones de animales así como humanas. El motivo de estos trabajos de Raël, es que piensa que la clonación es el camino a la inmortalidad.

 
   

Comentario:

El caso Raël, es el clásico ejemplo de hombres que vienen a crear las “Ovni-religiones” a partir de lo que imagino son problemas de mesianismo y en lo general de desviaciones mentales. Ello prospera en varias partes del mundo, debido a problemas de identidad y desconocimiento de valores en la cultura social moderna, que produce seres sin esperanza.

El movimiento Raëliano tiene seguidores en Europa, Estados Unidos, Canadá, y sobre todo en Japón; aconsejando entre otras cosas observar una conducta de tipo sexual sumamente relajada

 

 



Sixto Paz Wells - 1974 - Perú.

              (Misión Rama)

Sixto José Paz Wells, nació en 1955 en Lima, Perú, realizando estudios universitarios de Historia en la Univesidad Católica.
Desde 1974 (tenía 19 años), asegura haber iniciado contacto con seres extraterrestres y también haber viajado con ellos al espacio exterior.
A raíz de estas experiencias a escrito varios libros como "Los Guías Extraterrestres", "Contacto Interdimensional", "El Umbral Secreto", y fundó una organización denominada "Misión Rama".
Esta organización creció en todo el mundo, formándose muchos grupos de contacto sobreviviendo por espacio de 16 años, ante dificultades con una facción promovida por Carlos Paz Wells, que es hermano del presunto contactado.

Los extraterrestres de Sixto Paz son entes con apariencia humana: muy delgados, altos, con facciones orientales, y dueños de tecnología superior a la terrestre, y también un alto grado de espiritualidad.
Afirma que estos provienen de una base instalada en Ganímedes que viene siendo el satélite más grande del planeta Júpiter.
Sixto Paz asegura que el contacto extraterrestre lo mantiene hasta nuestros días, obteniendo información por vía telepática.

"Me llamo Oxalc, - le susurraría telepáticamente a Sixto, el supuesto extraterrestre: “Soy de Morlen, luna de Júpiter. Ustedes la llaman Ganímedes, podemos tener contacto, pronto nos verán".

Sixto Paz Wells, viaja por todo el mundo ofreciendo conferencias y seminarios con "información" sobre todo de tipo preventivo ecológica para nuestro planeta, supuestamente dada por los extraterrestres, y escribe artículos para diversas publicaciones impresas, y electrónicas, en las que toca temas tan escabrosos como el de la creación del hombre en una extraña fusión entre el génesis bíblico, y supuestos eventos de tipo extraterrestre.

 

   

Comentario:

Sixto Paz aceptó realizar una prueba con un detector de mentiras en España, siendo los resultados perjudiciales, mermando en gran manera la ya de por si endeble credibilidad del público: Si bien pasó la prueba sobre su contacto con extraterrestres, no pasó la prueba de haber viajado a Ganímedes como lo asegura.

Algo interesante, en este caso de supuesto contactismo, es que Sixto Paz en varias ocasiones ha invitado a la prensa para observar platillos voladores con días de anticipación, y lo más trascendente es que efectivamente se han observado luces (Desierto de Chilca, Perú).
   

 



Eduard “Billy” Meier - 1975 - Suiza.

       (Contacto desde las Pléyades)

Eduard Meier nació el 3 de Febrero de 1937, en el país de Suiza.
Cuenta Billy Meier que en los valles de Bachtelhornli y Unterbactel, en Suiza una tarde del 28 de Enero de 1975, paseando por el campo "Hinwell", ubicado en los alrededores de su granja, escuchó un zumbido, y al mirar hacia arriba; pudo ver un disco metálico que lentamente aterrizaba.
De la nave salió una mujer de aspecto humano; de tez clara, cabello rubio y hasta los hombros, y de estatura mediana. Esta mujer vestía un traje al cuerpo, de al parecer una sola pieza de color verde, y dijo llamarse "Semjase".

Semjase informó Billy Meier que era extraterrestre, y procedía del cúmulo de estrellas llamado "Las Pláyades":

"Vosotros nos llamáis extraterrestres u hombres de las estrellas. Y nos atribuís poderes sobrehumanos, a pesar de que no nos conocéis. En lo que a esto se refiere, somos hombres como vosotros, pero nuestros conocimientos y compresión superan a los vuestros de forma considerable, especialmente en el campo técnico".

Después del breve diálogo, la extraterrestre abordó la nave, y se alejó velozmente.

Después del primer encuentro, Billy Meier asegura que hubo muchos más, en los que Semjase hubo de presentarle a otros viajeros pleyadianos, le dio varios mensajes y además también afirma haber tenido la ocasión de viajar con ellos en sus naves.
Estos extraterrestres según le informaron a Meier, no interferían en la solución de problemas de otros mundos, y entablaban comunicación sólo con seres que tuvieran un cuerpo energético que vibrara en consonancia con los pelyadianos.
Según informa Meier, estos visitantes tenían "el don de hablar en lenguas", es decir; podían hablar cualquier idioma y entenderlo. Así mismo dominaban la comunicación por telepatía.

 

Eduard "Billy" Meier, a raíz de los supuestos encuentros con extraterrestres, a mostrado al mundo cientos de fotografías de naves supuestamente pleyadianas, dibujos y fotografías de mujeres extraterrestres, y alrededor de 12 películas con naves volando y presuntamente posando para Meier. También ha aportado muestras de metal, y cristales "extraterrestres", grabaciones del sonido de las naves que dice haber visto, y escritos dictados por las "inteligencias superiores".

"El caso Meier", es quizá el más famoso, y el que ha aportado mayor "evidencia" de contactismo.

El coronel Wendelle Stevens, que en décadas anteriores había participado en proyectos de la Fuerza Aérea de USA, así como también colaboró como investigador de cohetes espaciales para la NASA, ya retirado desde 1963, decide estudiar casos de ovnis y entre ellos, el caso Meiers; mediante visitas al lugar del contacto, análisis de fotografías en las que se pueden observar las supuestas naves nítidamente, y a la luz del día, análisis de muestras de metales, y de sonidos grabados de las supuestas naves.

1.-Las fotografías fueron analizadas por el Físico Neil Davis, en el laboratorio "Desing Technology", participando también Bob Post del laboratorio de óptica "Jet Propulsión Laboratory", y el astrónomo Michael Manin. Todos ellos no encontraron evidencia de trucaje, abonando las posibilidades de fraude; el hecho de que Meier tiene la dificultad de tener solamente una mano (es manco), y la cámara no era de gran calidad.
2.-Los metales proporcionados por "Billy" Meier, fueron analizados en la Universidad de Arizona, y contienen elementos conocidos totalmente terrestres con "una compleja y extraña aleación de fragmentos".
3.-En cuanto a las grabaciones de sonido, estas fueron analizadas en el laboratorio submarino de la US Navy, revelando que la fuente de lo grabado debe corresponder una máquina electromagnética.

La concluisión de Stevens, es que el caso Meiers es verídico.

El Mayor Colman Von Keviczky, es otro investigador que en 1980 realizó visitas a Suiza y pudo según su reporte darse cuenta de anomalías diversas que dejan en caso Meier en muy precaria situación:

1.- Cotejando las fotografías de Meier con el pasaje físico en que fueron tomadas, algunos árboles que aparecen en la foto, realmente no existen. Meiers explicó que estos árboles habían sido desintegrados por los pleyadianos.
2.-En la secuencia del filme de una nave extraterrestre, se observa bastante diferencia de posición de las nubes por lo que es posible que entre cada exposición existe diferencia de tiempo posiblemente de 15 minutos; es decir en realidad no fue una filme continuo.
3.-Hay otro filme en que se observa el aterrizar de una nave. Keviczky nos dice que esta nave es de cartón porque se observa los bordes mal cortados, las ventanas tienen dimensiones distintas, y el color de las ventanas difiere entre dos tomas distintas de la misma nave.
4.-La fotografía de "Semjase" observa Keviczky, se parece mucho a la esposa de Meier, si a esta se le pone una peluca de cabello color rubio.

La conclusión de Keviczky, es muy clara: fraude.

Otro investigador de nombre Kal K. Korff , también analizó la evidencia de Meier llegando a las siguientes conclusiones:

1.-Las fotografías de Billy Meier no son originales; es decir han sido manipuladas con brocha de aire, entre otras cosas. Estas fotografías serían de cuarta o quinta generación.
2.-Una fotografía de un plato volador es en realidad una bandeja para hornear colocada en posición inversa, con clavos para alfombra, y empaques de cobre para mangueras.
3.-En uno de los videos aportados, se observa como el "plato volador" presenta una movimiento pendular aunado al supuesto vuelo, es decir; parece que esta sujeto a un hilo en la parte superior.

La conclusión de Korff; es que el caso Meier, es el fraude mejor elaborado en la historia de los Ovnis.

Por su parte Eduard “Billy” Meier, opina que tanto Keviczky como Korff, en realidad son agentes desinformantes de la CIA, y que los Hombres de Negro trabajan en la colocación de evidencia falsa.
 

 

 Comentario:

Evidencia importante en contra de Eduard “Billy” Meier.

1.-La ex-esposa de Meier, informó que todo era un fraude.
-Posible verdad, o mentira; debido a revanchismo por enojo.

2.-La fotografía de "Semjase" parece ser una fotocopia de una modelo de catálogo de promoción comercial, o la misma esposa de Meier.
-Como vemos, hay gente parecida...

3.-La fotografía de "Asket", al parecer es una toma a la pantalla de un televisor, de una bailarina de los 70´s.
-El parecido es asombroso.

4.-Hay una fotografía tomada por Meier, en la que se observa un árbol el cual no existe en realidad, ni sus raÍces.
-Billy Meier dice que los extraterrestres lo desintegraron.

5.-Un reportero encontró en casa de Meier, modelos miniatura iguales a las "naves" que aparecen en las fotografías.
-Meier opina que es evidencia sobrepuesta por los hombres de negro.

6.-Los videos de Meier, no son secuencias continuas de filmación; hay 15 min. aproximados entre toma y toma, porque hay discrepancia en la posición de las nubes.
-Meier opina que el que lo afirma, es un agente desinformante de la CIA.

   

 

Comentarios

Nombre*
Por favor, escribe tu nombre completo. Gracias!

Correo electrónico*
Por favor, escribe una dirección de correo válida. Gracias!

Comentario*
Por favor, escribe tu comentario. Gracias!

*
Por favor intenta nuevamente. Gracias!