Acceso

Vientonegro.com es una Web multitemática que expone y analiza todo lo relacionado con el fenómeno ovni, así como toca temas generales sobre ciencia, y disciplinas humanísticas.

REPORTAJE:   
     
  La Gran Guerra Patria.

  guerrapatria2 
                    Icónica imagen de la toma de Berlín, por el Ejército Rojo.
   

         El 8 de Mayo, Occidente celebra el triunfo militar sobre el nazismo en La Segunda Guerra Mundial. Oriente lo celebra el día 9 de Mayo; por cuestiones de los usos horarios. De todas formas, Alemania se tuvo que rendir dos veces expidiendo un documento de mano de sus militares y representantes del gobierno de Aldofl Hitler (en Francia para Occidente y en Berlín para la Unión Soviética), dado que La Unión Soviética, exigió un nuevo documento y el lugar para la ceremonia adecuado. 

 

Los documentales y películas sobre la Segunda Guerra Mundial menudean, y siempre dejan entrever las acciones de Occidente, llenas de heroísmo, sagacidad y honor ante el enemigo. Pocos saben, que fue la Unión Soviética y su Ejército Rojo, el que tuvo que lidiar con el mayor peso de la maquinaria de guerra de Alemania. De hecho, cuando los aliados Occidentales llegaron a Berlín, encontraron ondeando en lo alto labandera roja del Ejército de José Stalin, puesto que llegaron primero, a la capital de Alemania.

 

guerrapatria3
Soldados del Ejército Rojo.

El saldo de muertos para la Unión Soviética entre militares y civiles, se eleva ¡sobre 27 millones!. Si verificamos las muertes de soldados de Estados Unidos, nos dan poco más de 300 mil, es decir; que por cada soldado americano que moría, 70 lo hacían por el lado del frente de oriente. De hecho, el ejército de la Unión Soviética es el responsable de la muerte del 90 % de los soldados alemanes. Las cifras son un dato frío que nos aporta en realidad quien pagò caro la osadìa del dictador nazi.
Siempre que viene a colación el tema, la gente gusta hablar sobre los crímenes de guerra de Hitler con los judíos, de los abusos de los soldados alemanes ante gente indefensa, como en Polonia, etc.

             guerrapatria5   guerrapatria4

Imagenes de las tropas del Ejército Rojo, en batalla.

Las historias que ahora los nietos reviven de sus abuelos muertos de la Unión Soviética, en la llamada “Guerra Patria” de Rusia; es increíble el como la mayoría desconocemos las proezas y trabajos que tuvo que hacer el Ejército Rojo, y todo el sufrimiento que acarreó a la gente en general del país eslavo, para poder expulsar a como diera lugar a los Nazis, de su tierra…dandoles el tiro de gracia en Stalingrado, y haciéndolos retroceder hasta Europa, y hasta vencerlos.

La ingratitud de Estados Unidos e Inglaterra para con Rusia, y varios paises mas, es de sobra ya histórica. Ellos quieren que los admiremos y ser los únicos salvadores del mundo, y hacedores del actual. De hecho…las nuevas generaciones de muchos lados, no parecen interesarles enterarse de la verdad, prefieren ir al cine a ver a Brad Pitt vestido de militar, y recibir la ya clásica propaganda "gringa", que deforma la verdad de la historia.

Los hechos se agigantan al teorizar y vislumbrar como serìa el mundo actual, si la Alemania Nazi hubiese vencdo a la Unión Soviética: Si Alemania se hubiese adueñado de los recursos energéticos y se hubiese adueñado de los recursos industriales y de alimentos de la Rusia de Estalin, Estados Unidos e Inglaterra, no hubieran podido vencer a los alemanes. Hoy dia Alemania, seria una potencia global con dominio en Europa, y Asia, y los vencidos como los rusos, lo mas probable es que hubieran sido exterminados en campos de concentraciòn.

Desfile militar conmemorativo en la Federaciòn Rusa, del Dìa De La Victoria. 

  

Comentarios

Nombre*
Por favor, escribe tu nombre completo. Gracias!

Correo electrónico*
Por favor, escribe una dirección de correo válida. Gracias!

Comentario*
Por favor, escribe tu comentario. Gracias!

*
Por favor intenta nuevamente. Gracias!